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Instale el complemento GA Google Analytics . Vaya a la configuración del complemento. Copie el ID de medición de Google Analytics. Pegue el ID de medición en el cuadro ID de seguimiento de GA en la configuración del complemento. Seleccione Etiqueta lateral global en la opción Método de seguimiento . Haga clic en Guardar cambios . Si usas Wix… Vaya a Integraciones de marketing . En Google Analytics, haga clic en Conectar . Haga clic en Conectarse a Google Analytics .En nuestro caso, este blog tiene una clasificación de 170.000 palabras clave orgánicas y tiene un recuento de visitantes mensual estimado de
385.000. Si intentara obtener la misma cantidad de tráfico con publicidad paga, gastaría aproximadamente $ 992 000 por mes, lo que no se acerca a lo que gastaría en la creación de contenido. Lectura números de teléfonos de recomendada: Cómo construir una estrategia de marketing de contenidos exitosa en 9 pasos 3 objeciones comunes al marketing de contenidos y cómo responder a ellas A estas alturas, es posible que esté enganchado a la idea del marketing de contenidos, pero eso no significa que los líderes y las partes interesadas del marketing tampoco lo estén. En las discusiones sobre marketing de contenidos tienden a surgir varias objeciones comunes, y deberás abordarlas para conseguir la aceptación de tu proyecto.

La publicidad paga atrae más tráfico y clientes más rápido Se tarda demasiado en obtener resultados. Medir el ROI es difícil 1. La publicidad paga atrae más tráfico y clientes más rápido. La publicidad paga es sin duda una forma rápida (aunque costosa) de generar tráfico. Si paga para mostrar sus anuncios a las personas y realiza la orientación correctamente, el tráfico comenzará a fluir en poco tiempo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los anuncios pagos se encuentran en la parte inferior del embudo de marketing y dirigen a los usuarios a páginas diseñadas para conversiones instantáneas, como páginas de destino o páginas de productos.
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